Tecnología : 10 Circunstancias Todas las mujeres {Deben saber | Deben saber | Deben estar conscientes | Deben estar conscientes | Deben saber acerca de un hombre Mente

Alguna vez se preguntó qué es en realidad está sucediendo en hombres cerebros?

¿Son de hecho menos psicológicos que mujeres? Es su mente realmente dedicado a relaciones sexuales 99,9 por ciento del tiempo? Son estereotipos de masculinidad según hecho o ¿serán totalmente ficción?

“Más popular nociones {sobre el|respecto al|respecto al|respecto al|respecto al|respecto al|respecto al cabeza dependen de estudios de hombres años 18 a 22, “LiveScience .com creador Robin Nixon notas, cuando son solo “estudiantes universitarios sometidos ellos mismos a experimentos para cerveza efectivo o programa puntaje de crédito clasificación.” Sin embargo los pensamientos masculinos la mente es mucho más intrincado en comparación con el impresión dado por breve cuatro años de investigación, y un vistazo a la forma en que puede diferir en un todo vida esperada fácilmente contradice el mito de los hombres como adictos al sexo devoradores de cogollos. Como ejemplo …

10. Los chicos son más mental de lo que crees. Las mujeres pueden ser generalmente consideradas más psicológico género, pero investigación ha encontrado que bebé hombres jóvenes son más mentalmente reactivos y expresivos que su único femenino alternativas. Investigación publicado en el escandinavo log de Psychology en 2008 confirmado que xxx chicos suministro algo más fuerte mentales reacciones que mujeres, aunque una vez propios pensamientos ir desde el mente subconsciente hacia consciente cabeza, hombres rápido enterrar todos para adaptarse a la social ideal que tiene anunciado la frase de emociones “poco varonil”.

9. Los chicos son adicionalmente mucho más propensos a soledad. La soledad es dañina para de todos salud, afirma Dr. Louann Brizendine, escritor de a man mind , pero más maduros chicos son excepcionalmente propensos. Siempre que una mujer está realmente sola, lo hará tocar la base y intentar detener la mujer separación; siempre que una persona está deprimido, es más probable que él no tocar base, lo que intensifica la soledad y causa adicional problemas durante el Circuitos sociales de cerebro. La respuesta al el problema es rápido: buscar alguien. Hombres en estable interacciones “tienden son mucho más saludable, vivir más y también tener hormonas cantidades que sugieren reducido estrés y ansiedad. “

8. Hombres haría experimentar empatía. Si crees las mujeres pueden ser las únicas sexo capaz de experimentar simpatía y compasión, reconsiderar. Investigadores encontrado que empatía programa asociado con el hombre cerebro realmente respuesta cuando alguien está realmente teniendo un problema, aunque el región de la mente construido para encontrar remedios para problemas rápidamente toma el control. En consecuencia, “los hombres son más interesados en reparar dificultad que revelar solidaridad en sentimiento “.

7. Sí, hombres realmente están programados para ver mujeres. Es simplemente un hecho bien conocido – la testosterona puede ser el hormonas en el libido, y “chicos tienen seis ocasiones la cantidad que surgen a través de su venas como mujeres “. Pranjal Mehta, personal de la universidad de Columbia, y ella colegas desenterraron esa testosterona debilita el control de impulsos medio de cerebro, lo que significa siempre que los hombres están mirando mujeres, son respondiendo un impulso normal involuntario que maneja todos ellos como si son en piloto automático.

Estén atentos para cualquier final 6 hechos básicos debe descubra hombres mentes, cada vez que aceptamos preocupaciones como “son ellos en realidad listos para la paternidad? ” “¿Se alguna vez se relajarán? y – quizás sobre todo – “{Do|realizar|realizar|¿Lo harían en realidad alguna vez convertirse en adultos? “

visita el sitio